Subscribe to our RSS Feeds
Hola, somos los jóvenes de CODIMIJO - VITARTE B, y te damos la bienvenida a nuestra Portal Adventista, aquí encontraras miles de recursos para tus programas de Sociedad de jóvenes, dramas, titeres, temas de actualidad, música, videos, así como una recargada agenda joven.

Worship

0 Comments »























Quinteto Worship









MP3 Playlist Desciption:























11:05

Historia del Cuarteto Arautos do Rei

0 Comments »

(Sábado 12/09/09) Cuarteto Heraldos del Rey nació en 1963. Se relacionó inicialmente con el programa "Voz de la Profecía", primera radio evangélica transmitida a nivel nacional, con más de 65 años. Esta vez el cuarteto de cantar en vivo en los programas de la voz y también acompañó a su orardor, el Pastor Roberto Rabelo, en varias cruzadas de evangelización en todo Brasil. Durante todos estos años ha predicado a través de la música gospel bien el mensaje que Jesús vuelve pronto, así como otras verdades preciosas.

Eran parte de Zines 39 cantantes y 16 pianistas, que constituyen hasta la fecha, 25 de formación. Todos ellos cumplen su misión de predicar el evangelio en un buen sonido y en consonancia con la Palabra de Dios. A continuación, siga todo el entrenamiento con sus cantantes y discos.

25a. Formação - 2008 (agosto)1º tenor: Ozéias Reis, 2º tenor: Társis Iraídes, Barítono: Elson Gollub, Baixo: Milton Andrade, Pianista:Ricardo Martins


ARAUTOS DO REI - SÓLO UN POCO MÁS




ARAUTOS DO REI - EL CIELO ES JESÚS


Un líder del cártel de Tijuana (México) cambia la AK-47 por la Biblia

0 Comments »

Miguel Arellano Félix, hijo de uno de los fundadores del Cártel de Tijuana, abandonó esta banda delicitiva, una de las más violentas de México, tras abrazar el perdón y la fe en Jesús para convertirse en pastor cristiano. Cambió la AK-47 por la Biblia.


El Cártel de Tijuana ha sido descrito como uno de los cárteles más grandes y violentos que operan en México, y es también conocido como el Cártel Arellano Félix (CAF). Es una organización criminal mexicana dedicada al tráfico ilegal de drogas.

Establecido en Tijuana, Baja California, sus operaciones se centran en la parte noroeste de México. Sin embargo, compite en la demanda y movimiento de droga con los otros grandes cárteles en México, principalmente el Cártel de Sinaloa, que controla la parte poniente del país; el Cártel de Juárez, que controla la parte centro del país y el Cártel del Golfo, cuyo control se ubica en la parte este del país.

TESTIMONIO DEL PODER DE JESÚS
En unas recientes conferencias de la Alianza Ministerial Evangélica se presentó Miguel Arellano, y relató su historia de conversión como testimonio del poder de Dios para perdonar y transformar las vidas.

"Soy hijo de Ramón Arellano, y pertenecí 10 años al Cártel de los Arellano Félix. Era uno de los pilotos de aviones del cártel; y durante cuatro años fui jefe del Cártel Arellano Félix. Recorrí todo el país traficando con drogas", explicó luego en una entrevista posterior a su intervención en una de las conferencias que dio en esta Ciudad el 31 de julio y el 1 y 2 de agosto. Además afirma haber sido acusado de la muerte de 12 federales, registradas en 1998 en Tijuana, y de varios secuestros.

Su carrera terminó en la prisión. "Estuve prisionero en Puente Grande, Jalisco, condenado a 25 años de cárcel. Pero sólo estuve un año, porque tuve un proceso que me dejó libre", relata. "Yo creo y estoy seguro que Jesucristo me sacó de ahí (de la cárcel)", dice. Fue entonces cuando, como explica, cambió la AK-47 por el Jesús de la Biblia.

También afirma que sufrió una terrible persecución luego de abandonar la banda criminal que era el cártel de Tijuana. "Cuando salí del Cártel fui perseguido por los que se consideraban mis enemigos, y asesinaron a mi esposa y a mi niña, entregándomelas en pedazos un grupo de sicarios.

A pesar de estas experiencias trágicas se ha mantenido firme en su fe, ejerciendo como pastor evangélico: "ahora me dedico a predicar la palabra de Dios... el mensaje que traigo: que los jóvenes no caigan en las drogas, el narcotráfico es un monstruo que abraza familias completas y destruye la vida de los jóvenes".

Mexico: Secuestrador de avión era un pastor boliviano. Dijo que lo hizo porque tuvo una aparicion divina

0 Comments »

El colmo. Un pastor boliviano que vive en México fue el responsable del secuestro este miércoles del avión comercial de Aeroméxico, informó el secretario de Seguridad Pública en conferencia de prensa. El cabecilla es pastor y aseguró que fue una revelación divina lo que lo condujo a esta acción, al venir en la aeronave una aparición divina le dijo que era nueve de septiembre de 2009, es decir "9-9-9" y al voltearlo marcaba "6-6-6" lo que era una amenaza para México

Un avión de la empresa Aeroméxico fue secuestrado hoy y luego de una hora de angustia el centenar de pasajeros fue liberado en el aeropuerto de la capital mexicana, se informó oficialmente.

"El gobierno de la República declara bajo control" la situación "todos los pasajeros han sido evacuados sanos y salvos, no hay bomba en el aparato", dijo el ministro de Comunicaciones y Transportes, Juan Molinar Horcasitas.

Imágenes de televisión mostraron además que seis personas, presumiblemente los secuestradores, fueron sacados esposados del aparato. El ministro rehusó confirmar sin embargo si hubo detenidos.

El avión, un Boeing 737, había partido desde el balneario internacional de Cancun, sobre el Caribe Méxicano, en dirección a ciudad de México como el vuelo 576 de Aeroméxico. La nave transportaba 104 pasajeros según información extraoficial.

Los secuestradores, de los que se desconocían de momento sus motivos, al parecer había pedido hablar con el presidente mexicano Felipe Calderón.

Los secuestradores del avión "nunca pudieron entrar a la cabina ni comprometieron la seguridad del aparato", añadió el ministro de Comunicaciones y Transportes al asegurar que los sistemas de seguridad del aeropuerto de Cancún, de donde procedía la nave, funcionaron de manera adecuada.

"Se intervino en la situación de crisis y se logró el desalojo de todos los pasajeros a salvo. Los órganos de seguridad del estado están realizando las investigaciones pertinentes", dijo Molinar Horcasitas, quien se negó a dar más detalles.

Daniel Fernández, uno de los pasajeros liberados, dijo en entrevista telefónica a la emisora que uno de los detenidos "llevaba una biblia". Luego de aterrizar en el aeropuerto Benito Juarez, el avión fue conducido a un sitio alejado del resto de las operaciones donde permaneció rodeado por fuerzas especiales hasta que se produjo la liberación de los pasajeros.


Brasil crea por ley el "Día Nacional de la Marcha para Jesús"

0 Comments »
BRASILIA-. Brasil creó por ley el "Día Nacional de la Marcha para Jesús", proyecto que fue sancionado este jueves por el presidente Luiz Inacio Lula da Silva, informó el portal informativo G1 del diario O Globo.

Según el sitio, la festividad tendrá lugar cada año el primer sábado pasados 60 días de la Pascua.
La iniciativa fue promovida por representantes de varias iglesias evangélicas, uno de los cultos más poderosos y en crecimiento en Brasil.

Lula se alió para llegar al poder con el Partido Republicano Brasileño (PRB), ligado a una iglesia evangélica, del que es miembro su vicepresidente, el empresario José Alencar.
Algunas famosas figuras del deporte brasileño, como el futbolista Kaká, forman parte de cultos evangélicos. Kaká y su esposa se cuentan entre los miembros más visibles de la iglesia Renacer en Cristo.