Subscribe to our RSS Feeds
Hola, somos los jóvenes de CODIMIJO - VITARTE B, y te damos la bienvenida a nuestra Portal Adventista, aquí encontraras miles de recursos para tus programas de Sociedad de jóvenes, dramas, titeres, temas de actualidad, música, videos, así como una recargada agenda joven.

Historia del Cuarteto Arautos do Rei

0 Comments »

(Sábado 12/09/09) Cuarteto Heraldos del Rey nació en 1963. Se relacionó inicialmente con el programa "Voz de la Profecía", primera radio evangélica transmitida a nivel nacional, con más de 65 años. Esta vez el cuarteto de cantar en vivo en los programas de la voz y también acompañó a su orardor, el Pastor Roberto Rabelo, en varias cruzadas de evangelización en todo Brasil. Durante todos estos años ha predicado a través de la música gospel bien el mensaje que Jesús vuelve pronto, así como otras verdades preciosas.

Eran parte de Zines 39 cantantes y 16 pianistas, que constituyen hasta la fecha, 25 de formación. Todos ellos cumplen su misión de predicar el evangelio en un buen sonido y en consonancia con la Palabra de Dios. A continuación, siga todo el entrenamiento con sus cantantes y discos.

25a. Formação - 2008 (agosto)1º tenor: Ozéias Reis, 2º tenor: Társis Iraídes, Barítono: Elson Gollub, Baixo: Milton Andrade, Pianista:Ricardo Martins


ARAUTOS DO REI - SÓLO UN POCO MÁS




ARAUTOS DO REI - EL CIELO ES JESÚS


0 Responses to "Historia del Cuarteto Arautos do Rei"

Publicar un comentario