Subscribe to our RSS Feeds
Hola, somos los jóvenes de CODIMIJO - VITARTE B, y te damos la bienvenida a nuestra Portal Adventista, aquí encontraras miles de recursos para tus programas de Sociedad de jóvenes, dramas, titeres, temas de actualidad, música, videos, así como una recargada agenda joven.

Construcciones- I

0 Comments »
Aqui encontrras construcciones(recopiladas de distintas páginas de Internet) para tu campamento, espero que les des un buen uso y los ocupes bien.

Dimensiones y Medidas
Todos los elementos cotidianos tienen una medida o dimensión que responde a la función o finalidad para la cual fueron creados . Para poder medir necesitarás una huincha o metro de carpintero , pero puedes ayudarte conociendo previamente tus propias medidas , ya que cada parte del cuerpo tiene una y si las memorizas sabrás rápidamene la medida que necesitas .
Para realizar las construcciones básicas , necesitas saber sus dimensiones ; a continuación , te mostraré algunos modelos de las principales . Antes de ir a un campamento , lo mejor es hacer una maqueta con las construcciones que harán en la excursión , para saber que materiales necesitas y preparar las construcciones que harán.


Construcciones Varias

Portada y cercas

Son lo que marcará tu lugar de campamento . Son muy fáciles de hacer , pero debes colocarle pedazos de tela brillantes en las cuerdas para no tropezar con ellas en la noche . Principalmente se usan los amarres cuadrado y redondo para hacerlas .
Las portadas deben quedar enterradas un poco para darles más estabilidad , así que debes considerarlo al hacer el cálculo del tamaño de los coligues .
La portada da la primera impresión al entrar a tu campamento , así que si está bien hecha dará una muy buena imagen a tu patrulla. La cerca debe ser respetada por cualquier persona y no debe usarse como una "segunda puerta" ; pues podría dañarse y dañar las demás construcciones .

El lugar donde comes

Las mesas son construcciones complicadas , y es recomendable no hacerlas en campamentos cortos, salvo que sean muy simples como la figura 1

Deben cuidarse y tratar de no mancharlas ; para que sea más cómodo al comer se puede colocar un toldo por encima de ella para protegerse del sol y de las hojas que caen en la comida

0 Responses to "Construcciones- I"

Publicar un comentario