Subscribe to our RSS Feeds
Hola, somos los jóvenes de CODIMIJO - VITARTE B, y te damos la bienvenida a nuestra Portal Adventista, aquí encontraras miles de recursos para tus programas de Sociedad de jóvenes, dramas, titeres, temas de actualidad, música, videos, así como una recargada agenda joven.

Grupo Procielo presenta nuevo Disco este 26 de Setiembre

0 Comments »

Y llegó la hora de la verdad. Este sábado 26 de setiembre, el grupo Procielo, presentara su nuevo y más reciente material discográfico titulado, JERUSALEM, en un Súper Concierto totalmente gratuito, organizado en la Iglesia El Buen Pastor de Ñaña, y a la vez agradeciendo los 14 años de vida en este hermoso Ministerio musical.

Este evento contara con la presencia de dos grandes invitados como el grupo Inspira y la Coral de Ñaña, quienes deleitaran con sus voces en esta fecha tan especial a nuestro Dios, cabe indicar que el Concierto está programado para las 3:00 pm, hora Adventista.

JERUSALEM, la nueva producción de Procielo, en la voces de Iris, Diana, Ingrid y Esther, han dado paso hacia su Internacionalización, siempre con su calidez que se les caracteriza y llevan el sello de SVART PRODUCCIONES de la mano de su Director Abraham Quispe.

Entre los temas nuevos resaltan, 'La Promesa', 'Vivir por ti', 'Un nombre de poder', entre otros, y que sin lugar a dudas causaran sensación y regocijo al momento de escucharlas. Así que ya lo saben, este sábado 26 de setiembre a las 3 de la tarde, en la Iglesia El Buen Pastor de Ñaña, el grupo Internacional Procielo, celebrara sus 14 años de vida con la nueva presentación de su disco 'JERUSALEM'. ¡No se lo pierdan!.



Escucha la noticia, Da click en Play....

0 Responses to "Grupo Procielo presenta nuevo Disco este 26 de Setiembre"

Publicar un comentario