Subscribe to our RSS Feeds
Hola, somos los jóvenes de CODIMIJO - VITARTE B, y te damos la bienvenida a nuestra Portal Adventista, aquí encontraras miles de recursos para tus programas de Sociedad de jóvenes, dramas, titeres, temas de actualidad, música, videos, así como una recargada agenda joven.

Construcciones - III

0 Comments »
Uno de las mayores problemas al momento de acampar, es 'armar la cocina', bueno a partir de hoy no será inpedimento para construir una.


La cocina

Desgraciadamente poco usadas en estos tiempos , las cocinas se pueden hacer de diversos materiales ( por ejemplo , el barro ) .
Se deben hacer sólo en campamentos largos , pues generalmente su construcción toma más de un día . Debe tenerse en cuenta al construirlas colocarles algún material para tapar el viento, ya que sin ésto es muy probable que el fuego no se encienda .
Se debe dejar un espacio para tener los víveres .
También hay que tener en cuenta el lugar paradejar los platos y jarros.



La Letrina

Imprescindible en cualquier campamento , deben ser colocadas lejos del campamento , pero en un lugar encontrable durante la noche . Su construcción es básicamente un agujero profundo con una especie de silla encima . Periódicamente se va cubriendo con una capa de tierra el agujero y al final del campamento se cubre totalmente .






Construcciones Imponentes

Cuando los dias de campamento son varios, es muy bonito y edificante que los conquistadores hagan grandes construcciones, las cuales obviamente tienen un servicio

Puente

0 Responses to "Construcciones - III"

Publicar un comentario