Subscribe to our RSS Feeds
Hola, somos los jóvenes de CODIMIJO - VITARTE B, y te damos la bienvenida a nuestra Portal Adventista, aquí encontraras miles de recursos para tus programas de Sociedad de jóvenes, dramas, titeres, temas de actualidad, música, videos, así como una recargada agenda joven.

Construcciones - II

0 Comments »
Bancos

Un lugar de descanso y una construccion útil cuando es necesario buscar un lugar para pensar o relajarse
















El lavadero

Los lavaderos son construcciones de variada dificultad . Algunos son fáciles y otros difíciles . Generalmente sólo es un soporte de coligue para una fuente con agua .
También para campamentos largos se puede hacer una ducha , como la del dibujo , que es un balde con agua perforado . Es aconsejable no amarrarlo a los árboles , pues al caer sus hojas ensucian el agua .







El mochilero

Los mochileros son las construcciones más tipicas que se hacen en los campamentos . El más común es el mochilero tipo "A" que es uno de los más fáciles de hacer . Si tu campamento es hacia un lugar húmedo ( el mar ) o con rocío , se debe cubrir con un toldo plástico para evitar que se mojen las mochilas .
Los mochileros ahorran bastante espacio dentro de las carpas , pues así no se ocupa espacio con las mochilas . Se puede usar el mismo diseño de los mochileros para colgar sacos de dormir y frazadas , pero no se debe sobrecargar el mismo mochilero con frazadas y mochilas , pues puede romperse.
Otro uso que puede dársele al mochilero es para guardar cosas sobre el piso , como alimentos , para que durante la noche no sean comidos por los animales.


Tendales o Toallero o Tendedero

¿Dónde tender la ropa o las toallas? No hay otro lugar mas que el toallero. Construccion imprescindible, que puede hacerse de distintas maneras, entre dos árboles o con un soporte propio


Herramientas

¿A quién no se le ha perdido un martillo? o ¿cúanto cuesta encontrar un hacha cuando verdadermente se necesita?
La solución, una construcción especial para guardar y ordenar las herramientas

0 Responses to "Construcciones - II"

Publicar un comentario